Quienes somos

benedicte directora YogaTravel

Bénédicte

Fundadora YogaTravel


Trabajando en el sector turístico desde hace muchos años, Bénédicte, una francesa viviendo en Barcelona desde hace 13 años, ha decidido ampliar su experiencia ofreciendo también retiros de yoga, su pasión. Quería proponer viajes diferentes, vacaciones diferentes, así encontró una manera oportuna de combinar su experiencia del viaje con el bienestar del cuerpo.

Organizar actividades en el sector del turismo es su especialidad. Gracias a sus años de experiencia, Bénédicte ha sabido encontrar los mejores lugares, alojamientos y profesores para hacer de estos retiros de yoga una experiencia única e inolvidable.


Nora

Nora

Profesora de yoga


Nora descubrió el yoga hace 12 años, estudió con maestros locales e internacionales (Simon Park, Andrei Ram, Yannis Andritsos) y se tituló en Yoga Studio y en Yoga one. Hace 5 años que enseña yoga. Su estilo es el Vinyasa Yoga (significa sincronizar cada movimiento con la respiración), poniendo especial intención en unir todas las asanas de una manera harmónica y poniendo mucha atención a la respiración.

Sus clases son una mezcla de práctica dinámica, respetando el ritmo de cada alumno y sus necesidades físicas particulares. Nora afirma que la práctica de yoga se debe adaptar a cada persona, no al revés. En las clases, junto con las series de posturas, se incluyen técnicas de respiración y relajación, generando una práctica integral del yoga.

Rocio profesora de yoga

 Rocío

Profesora de yoga


Rocío descubrió el yoga hace 15 años, y desde entonces se dedica a su práctica. Estudió con diferentes maestros y profesores en Estados Unidos, América, Europa, Indonesia y España. Diplomada como Expertise Registered Yoga Teacher (500h) por la Yoga Alliance, Rocío enseña yoga desde hace 10 años e imparte formaciones para profesores desde hace 5.

Su pasión es generar unas prácticas equilibradas que acerquen a los alumnos a un estado de yoga, de paz y conexión interior, siempre en equilibrio entre la fluidez y la alineación. Rocío potencia la escucha, la presencia y la actitud positiva, retando y a la vez respetando las necesidades de cada alumno.